Soldplas Background
Soldplas Logo

CONTINUAMOS REPASANDO NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS. HOY, FORSTHOFF.

Soldadura de lonas, plásticos y aire caliente industrial Soldplas.

Hoy presentamos a otro de nuestros favoritos.

forsth_logo

Otros de nuestros principales productos son  los equipos de la firma FORSTHOFF.  Como todos los productos han sido seleccionados por nosotros y a día de hoy podemos decir que han cumplido con todas las  expectativas. Su calidad su precio y el bajo nivel de incidencias nos han permitido una amplia introducción en el mercado, de lo cual nos sentimos muy satisfechos.

SoldManCategoriaFabricante alemán con más de 35 años de experiencia. Dispone de soldadores manuales para soldadura de lonas y aportación de varillas, además de una línea de máquinas automáticas destinadas a la soldadura de lonas y suelos termoplásticos. Quizás menos conocida en España es su línea de calentadores industriales destinados a un sinfín de aplicaciones en diferentes sectores relacionados con la industrial y sistemas productivos. A todo esto se añade una gran variedad de accesorios y complementos que hacen de Forsthoff uno de los productos más interesantes que podemos encontrar a nivel mundial. Los equipos fabricados por Forsthoff gozan de sobrado prestigio internacional, proporcionando a los usuarios soluciones fiables y económicas para la realización de sus trabajos.

 

 

El programa de Forsthoff se puede dividir en tres grandes líneas: Soldadores Manuales y Soplantes; Maquinas Automáticas y Calentadores Industriales.

En cuanto a los Soldadores Manuales disponemos de opciones portátiles con autoabastecimiento de aire  y opciones de taller para conectar a aire externo, todos incorporan control de temperatura electrónico, disponen de  una amplísima gama de toberas, accesorios y rodillos que los convierten en versátiles para todo tipo de materiales y trabajos.

 

Categoría Toldos

Las máquinas para soldadura de lonas en versión automática están disponibles en versiones de soldadura a solapa en 20, 30, 40,45mm. También disponemos de unidades para la soldadura de bandas de50mm y como novedad la versión de banda de 25mm con el novedoso sistema anti vandalismo que ahora se aplica en toldos de camión y carpas de seguridad.

Forsthoff-BD 5Y para completar la línea de automáticas debemos de mencionar la unidad  para soldadura de suelos de PVC y Linóleo.

Detalle de Sistema anti vandálico. (La cinta incluye un cable de acero)

 

Categoria

 

Calentadores Industriales. Las aplicaciones del aire caliente son incontables y muy utilizadas en sectores como la automoción,  aeronáutica, embalajes, madera etc… Forsthoff cuenta con un programa eficiente de calentadores cuyas características principales son su sencillez de uso, instalación y fiabilidad.

Desde Soldplas aportamos nuestros conocimientos para el diseño a medida o modificación de instalaciones de aire caliente ya en funcionamiento.

Soldplas además de  distribuir  Forsthoff, ofrece todo el soporte técnico necesario para contribuir a la excelencia de los equipos y satisfacción de los usuarios. ¡Todos juntos seguimos avanzando!