Soldplas Background
Soldplas Logo

CONOCE NUESTRAS MARCAS, ESTA SEMANA TE PRESENTAMOS HSK, ESPECIALISTAS EN EXTRUSORAS

Hola a todos de nuevo,  queremos empezar a hablaros de todas las marcas con las que trabajamos, así nos podréis ir conociendo cada vez un poquito más.

En Soldplas dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en la selección de nuestros productos. En la actualidad, contamos con una selección de marcas ya incorporadas a nuestro programa. En los próximos días os iremos presentando las principales líneas. A demás de la comercialización proporcionamos el servicio postventa a todos nuestros equipos.

Widget3, expertos en extrusoras para soldadura de plástico. HSK es el mayor especialista alemán en la fabricación de extrusoras y  como referente internacional, quizás  con la más amplia gama del mercado. Dispone de Extrusoras sobrias y robustas que sobresalen por su gran fiabilidad. Ofrece versiones para varilla y granza.  HSK puede acometer cualquier proyecto industrial  y de diseño especial. Cuando necesitamos una extrusora fiable o especial HSK y Soldplas como distribuidor oficial en España es  sin duda la mejor opción.

Categoria ExtrusoraEl programa de HSK se puede dividir en dos grandes líneas: Extrusoras portátiles e industriales y añade todo tipo de accesorios necesarios. (Zapatas de teflón, repuestos y accesorios especiales).

A su vez la línea de extrusoras portátiles cuenta con versiones para varilla y granza.

Las opciones portátiles son múltiples tanto en varilla como en granza los rendimientos van desde 1Kg/hora hasta 6Kg/hora para materiales como PEHD, PP, PVDF, PVC…

En cuanto al control de parámetros HSK dispone de extrusoras reguladas electrónicamente y conformes a la DVS 2207/4

Destacar las versiones DATA. Con registro de datos del proceso de soldadura, estas unidades incorporan la opción INNOVADORA de registrar los datos con la finalidad de poder certificar las soldaduras y el procedimiento utilizado, dando un valor añadido a los trabajos realizados.

HSK22 RSX DATA

Versiones RSX DATA. Extrusoras con trazabilidad. HSK.

En cuanto a las aplicaciones industriales HSK junto a Soldplas pueden aportar esta tecnología a procesos automáticos, insertarlos en máquinas de producción y sistemas robotizados.

Se trata de aportar soluciones específicas industriales y eficaces consiguiendo dar solución a procesos específicos e innovadores.

Desarrollos para la industria.

En Soldplas como distribuidores en España de HSK nos sentimos orgullosos e ilusionados de poder desarrollar y hacer llegar a nuestros clientes este amplio abanico de posibilidades.