Soldplas Background
Soldplas Logo

OFERTA CONJUNTO DE SOLDADURA DE LONAS PVC

Oferta2

 

Conjunto soldadura de lonas de PVC, compuesto por: Soldador Quick-S Electronic, Tobera de Soldadura de 40mm y Rodillo de Silicona de 45 mm.

El aparato de soldadura de aire caliente Quick-S-Electronic se caracteriza por su fácil manejo. Junto con una potencia de calentamiento de 1500 W, 230 V, y su reducido peso hace posible que los trabajos profesionales de soldadura se hagan sin esfuerzo, con una electrónica de control constante y totalmente fiable para temperaturas de hasta 700ºC.

Además el aparato es de fácil mantenimiento debido a una nueva generación de motores con un tiempo entre cambio de escobillas de más de 1.500 horas. Las escobillas de carbón de nuestros aparatos de soldadura manuales se han equipado con un dispositivo de desconexión que evita el deterioro del motor en caso de  desgaste de las escobillas. El cambio de las escobillas se lleva a cabo fácilmente desde afuera sin abrir el aparato.

El  Inyector metálico de salida, admite numerosas boquillas para diferentes aplicaciones. Soldador de aire universal para la soldadura de todos los materiales sintéticos termoplásticos. Soldadura de materiales textiles técnicos, lonas, láminas para tanques, láminas para tejados y para la construcción de piscinas.

Envío gratuito en península

Made

 395,00 345,00 €*

*IVA NO INCLUIDO

 

¡Haga su pedido!