Soldplas Background
Soldplas Logo

PRESENTAMOS A SOLDPLAS, ¡UNA NUEVA ALTERNATIVA!

¡Hola a todos!, queremos inaugurar nuestro Blog hablando un poco sobre nosotros.   Soldplas se funda  en marzo de 2014 con la  idea de generar una nueva alternativa en el mercado y dedicarnos a lo que conocemos y nos gusta.  Nuestro objetivo es la venta y distribución de equipos para la soldadura de plásticos y  aire caliente industrial.

 Estamos en Rivas, desde donde coordinamos nuestra red de ventas.Soldplas Ubicación

Soldplas como firma comercial es un nuevo proyecto que iniciamos desde cero. Nuestro mayor activo y pilar de desarrollo han sido  nuestra dedicación y dilatada experiencia junto al conocimiento del mercado, sus necesidades y  los equipos.

Soldplas pretende ser una fórmula que vaya más allá de la simple venta de equipos.  Para ello mantenemos un concepto global de servicio. Hemos desarrollado Soldplas en base a nuestra  experiencia  de 26 años en el sector en el que nos hemos formado profesionalmente junto a proveedores, fabricantes y clientes, participando en  la distribución y comercialización de las principales  marcas del mercado como  HSK, LEISTER,  FORSTHOFF, HURNER, TECNODUE, ,MUNSCH o BUCKLEYS entre otras muchas.

Super Welder Super Welder nuestro especialista en soldadura y procesos de aire caliente.

El concepto global de servicio nos ha permitido tras 12 meses de andadura  contar con un programa de maquinaria  ya hoy consolidado. Esta fórmula de negocio nos genera una necesidad de búsqueda y selección constante de productos nuevos que nos permiten generar nuevas alternativas y soluciones en el mercado.

Nuestra apuesta es, como no puede ser de otra forma, la calidad a su justo precio. En Soldplas hemos completado un programa de productos  y los hemos adaptamos a las necesidades actuales del mercado.

Nuestros productos parten directamente del fabricante sin intermediarios. Nosotros nos encargamos de la distribución y los arropamos con un abanico de servicios que consideramos imprescindibles para que cumplan con las expectativas exigidas.

La incorporación de los equipos en base a los principios de calidad, accesibilidad de sus repuestos, servicio postventa, gestión de garantías, reparaciones y suministro de accesorios, nos permite disponer de un excelente programa de equipos altamente competitivos y eficaces a disposición de todos.

 

Nuestras principales marcas:

 

Super Welder trabajando incansable desde Soldplas.S. Welder trabajando

Tras un año de intenso trabajo lo más importante para nosotros es  mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos  amigos, clientes y proveedores  que han confiado en nosotros y han hecho posible la consolidación de este proyecto. ¡Gracias a todos!

Soldplas Logo