Soldplas Background
Soldplas Logo

OSRAM SYLVANIA, ESPECIALISTAS EN CALENTADORES DE AIRE INDUSTRIAL

001_osram_sylvania_led_lights_logo

El aire caliente es un elemento muy útil y ampliamente extendido en diversos procesos industriales, que abarcan multitud de aplicaciones en los sectores de:

  • Embalaje
  • Soldadura
  • Termoconformado
  • Retracción
  • Secado
  • Activación de adhesivos, etc…

Calentar aire a altas temperaturas al contrario de lo que pueda parecer no es una tarea fácil… Para esos casos donde los requerimientos puedan parecer inalcanzables contamos con nuestro programa de calentadores de la firma OSRAM SYLVANIA.

SkorpionCalentadores de aire industrialSureHeat Max. Osram Sylvania nos proporciona la gama más potente (hasta más de 100 KW) y fiable para todo tipo de trabajos. La calidad de los materiales utilizados y la tecnología en la fabricación permite trabajar a las resistencias hasta 5000 horas e introducir aire a presiones de hasta 10 bares. Osram Sylvania nos garantiza las más altas prestaciones, superando por mucho a cualquier otro equipo del mercado.

Serpentine II y VIHot Air Tool MiniCuenta con calentadores con turbina incorporada o preparados para incorporar la turbina más adecuada a cada aplicación. Control digital o analógico según las necesidades del proceso y presupuesto. Todos incorporan varias sondas de seguridad y protección pensando en la fiabilidad y en las condiciones de trabajo más exigentes.

Osram Sylvania incluye desde los mini calentadores más precisos y potentes capaces de trabajar en procesos industriales a 900ºC y hasta 10 Bares de presión. A los más potentes alcanzando potencias de hasta 400Kw.

En Soldplas somos capaces de adaptar los calentadores a las necesidades de los procesos de la forma más adecuada, creando procesos industriales altamente eficientes y rentables.

La incorporación de esta prestigiosa marca a nuestro programa de distribución y servicios junto a la confianza recibida por parte de nuestros ya numerosos clientes nos anima a seguir en el camino de la consolidación y crecimiento.