Soldplas Logo
14
JUN
2021

Soldplas Hot Air Tools SL. Distribuidor Oficial de la Firma Ritmo SPA.

Posted By :
Comments : Off
Logo_ritmo

El fabricante RITMO S.P.A. Cuenta con tecnología Italiana y más de 40 años de experiencia, es líder mundial en la fabricación de máquinas destinadas a la soldadura de plásticos. Todos sus productos están fabricados en base a las normas nacionales e internacionales (UNI, ISO, CEE). RITMO se caracteriza por prestar especial atención a la calidad y a su permanente innovación tecnología, esta filosofía ha conseguido integrar el mayor programa de maquinaria y accesorios del mercado, destinado a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial.

La gran ventaja de RITMO es su dedicación y obsesión por fabricar máquinas de soldadura eficiente, precisa, robusta y de fácil manejo , con las que realizar de forma sencilla los trabajos más exigentes. RITMO cubre en su oferta las cuatro grandes líneas de la soldadura: Soldadura a tope, Socket, Electrofusión y Extrusión. Incluyendo en su programa todo tipo de accesorios e instrumentar necesarios para completar todos los procesos adicionales a la soldadura, como Sierras de corte, máquinas de soldadura de planchas, pequeñas herramientas y accesorios para realizar los procesos a la perfección.

Ritmo pone al alcance de sus clientes su escuela de soldadura RITMO FUSIÓN OPERATOR SCHOOL. Con la finalidad de dar soporte y formar personal cualificado con el objetivo de conseguir un trabajo bien hecho aunando la potente tecnología de Ritmo con la cualificación y experiencia de sus clientes.

Desde SOLPLAS HOT AIR TOOLS SL. como distribuidores oficiales de RITMO. Estamos entusiasmados en poder acercar la mejor tecnología y servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

AllEscort